Este es el increíble tatuaje que tiene una soltera de First Dates en el culo

Mireia ha confesado a su cita, Daniel que tiene un tatuaje muy especial en el culo

El mismo es una composición de cosas sin sentido con bastante gracia

Este es el increíble tatuaje que tiene una soltera de First Dates en el culo

Este es el increíble tatuaje que tiene una soltera de First Dates en el culo / Cuatro

SPORT.es

Mireia y Daniel han tenido una cita de lo más curiosa. Él era muy tímido, pero eso no ha significado nada para ella, puesto que al final en la decisión acabada la cita han decidido darse una nueva oportunidad para seguir conociéndose. No obstante, durante la cena ha habido momentos para todo. Han hablado de sexo, de la vida en general y del tatuaje que tiene Mereia en una parte especial de su cuerpo, el culo.

Como confesó la soltera, ella tiene un montón de tatuajes por todo el cuerpo, incluso tiene algunos que sus padres desconocen. Este es el caso del tatuaje que tiene en el culo. Según contaba ella misma “Tengo una Hello Kitty tatuada en el culo, con un chándal de Tommy Hilfiger y una ballesta en la mano”. Un conjunto de cosas que puede que tengan poco sentido pero que al menos tienen gracia.

La reacción de Daniel no se ha hecho de esperar y no es para menos. Quizá en próximas citas él mismo pueda comprobar si lo que ha contado ella es verdad. Quizá fuera un farol para hacerse la interesante, nunca lo sabremos.