Iker Jiménez aclara el final de los casos paranormales en Cuarto Milenio

Iker Jiménez aclara el final de los casos paranormales en Cuarto Milenio

Iker Jiménez aclara el final de los casos paranormales en Cuarto Milenio / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Iker Jiménez anunció el pasado domingo en Cuarto Milenio que su programa <strong>se alejaba de los casos paranormales</strong> para centrarse en otras temáticas más cercanas al formato televisivo. Ahora, tras el revuelo causado, el presentador ha tenido que matizar sus palabras y aclarar que, desde el principio, el programa no solo versaba sobre asuntos sobrenaturales: "de los aproximadamente 2.500 reportajes, no llega a 300 los que son de investigación paranormal".

Sigue insistiendo en el hecho de que trabajar en televisión impide que los espectadores reciban todo el contenido que se merecen, y que lo que termina siendo una sensación de la persona que graba el reportaje, no termina llegando de forma adecuada a nuestras casas. Eso sí, aclara lo siguiente: "¿dudar de la eficacia tecnológica que tendrá que ver con abandonar el misterio? ¿Cómo voy a dejar yo lo que es mi vida? No es mi oficio, es mi vida".

Finalmente, agradece a sus seguidores el apoyo recibido durante todos estos años: "al milenario de verdad le debo cualquier explicación porque son mis clientes, mi gente. Mis clientes en el sentido de que son aquellos que gastan su tiempo en mí, han confiado en mí, y durante 30 años me han permitido no saber lo que es el fracaso".