Hugo Sierra y Gianmarco ("GH VIP 7") se enfrentan en "Sábado Deluxe"

Hugo Sierra y Gianmarco ("GH VIP 7") se enfrentan en "Sábado Deluxe"

Hugo Sierra y Gianmarco ("GH VIP 7") se enfrentan en "Sábado Deluxe" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Tras una <strong>primera entrevista en "Sábado Deluxe" a Hugo Sierra</strong> sobre el estado de su matrimonio con Adara ("GH VIP 7"), el uruguayo tuvo que enfrentarse a uno de sus mayores terrores: Gianmarco Onestini, el italiano que ha robado el corazón de su mujer dentro del reality. "No me parece que Hugo haya sido claro y sincero. Sobre todo porque ha dicho que no quería ir a televisión porque estaba mal, pero ahora que ha sacado una exclusiva quiere estar en todos los programas", comenzó atacando el ex participante de "GH VIP 7". 

Siguió comentando que había hablado con una amiga de Adara, "que se llama Julia", y le dijo "que sabía muy bien que la relación entre los dos no iba bien y que Adara no era feliz". En este preciso momento, Belén Esteban no quiso quedarse callada y espetó: "tú has hecho lo mismo que ha hecho Hugo. Salís los dos en la misma revista", defendiéndose inmediatamente el italiano a este ataque: "es diferente, porque yo no he dicho que no quiero hablar las cosas"

Gianmarco cree que había feeling entre él y Adara, a lo que Hugo comenzó a responder: "no me interesa la fama. Hace dos años gané Gran Hermano, cosa que él y mucha gente sueñan, y me retiré totalmente teniendo la oportunidad de hacer las cosas". En eete debate tenso que mantuvieron ambos invitados, apareció un rumor: se dice que Sierra intenta obtener una plaza para "Supervivientes", pero intentó justificarse: "me encantaría ir a ese reality porque es 'el reality'. ¿Es un delito decir eso? No".

 El ex concursante de "GH VIP 7" apoyó en su compañera: "ella siempre ha hehco lo que ha sentido su corazón. Ha sido siempre sincera", por lo que no cree que le de una segunda oportunidad a Hugo. Además, quiso aclarar que "aunque hayamos compartido muchas cosas en la casa durante 2 meses, no significa que me haya puesto en medio de nada. No tengo nada en contra de Hugo. Lo único que me interesa es Adara".