Esto hubiera ocurrido si Pablo Díaz se hubiera llevado el bote de Pasapalabra

Roberto Leal se imagina la reacción del violinista tinerfeño

"A Pablo le iba a dar algo y a mí también, aún estoy recuperándome", explica el presentador

Esto hubiera ocurrido si Pablo Díaz se hubiera llevado el bote de Pasapalabra

Esto hubiera ocurrido si Pablo Díaz se hubiera llevado el bote de Pasapalabra / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Menuda la que se ha armado esta semana en Pasapalabra, ya que tras una semana con intensas promociones de parte de Antena 3, todos creíamos que Pablo Díaz, el conocido violinista tinerfeño, iba a llevarse el bote de casi 1,3 millones de euros. Finalmente la letra 'H' le supuso su mayor pesadilla, y pese a estar casi convencido de que sabía la respuesta, falló en el último momento. ¿Qué hubiera pasado si en lugar de fallar, hubiese acertado? Roberto Leal ha hablado de ello en el último programa de Pasapalabra.

"A Pablo le iba a dar algo y a mí también, aún estoy recuperándome. ¿Qué habría pasado si te lo llevas en una época como esta, en la que no se pueden dar abrazos? Él se llevaría el bote, yo traigo mi bote", dijo el presentador andaluz intentando imaginarse la situación. Y es que Leal hizo alarde de su sentido del humor y fue incluso más allá.

"A partir de ahora, digo una cosa, con 24 [aciertos], yo hago así, me rocío por encima, me desinfecto, y aquí el abrazo, quien sea, se lo tiene que llevar. Nos hacemos una PCR, yo la tengo, ¿eh?, y aunque me lleve cinco minutos... Pues este será a partir de ahora nuestro bote, el del presentador y el de los invitados". Está claro que este momento de tensión que vivimos hace escasas 48 horas pasará a la historia, y no es para menos, ya que debido a la anticipación que existía el programa fue el más visto en sus más de 20 años de emisión.