¿Qué ver hoy 1 de febrero en TV?: Telecinco inicia mes con el estreno de 'Montealto' y 'Entrevías'

Además, Hélder quedan para intercambiar pruebas y un misterioso motorista entra en juego en el nuevo capítulo de 'Sequía' en La 1 de TVE

'Entrevías' y 'Montealto'

'Entrevías' y 'Montealto' / TELECINCO

Yotele.es

Yotele.es

Telecinco arranca fuerte el mes de febrero con un doble estreno en la noche del martes 1 de febrero. A las 22:00 horas, el canal principal de Mediaset emitirá la primera entrega de 'Montealto: regreso a la casa', con la presencia de Rocío Carrasco en plató. La que fue la casa de Rocío Jurado durante sus últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas. En esta primera entrega, que estará presentada por Jorge Javier Vázquez, se reconstruirá la habitación de Rocío Carrasco cuando era niña y adolescente.

A las 23:00 horas, el amor es el motor de todas las acciones que se cruzan en ‘Entrevías’, aunque no lo parezca a primera vista: Tirso Abantos (Jose Coronado) es un ex militar que regenta una ferretería de barrio; solitario y poco dado a mostrar afecto, tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene (Nona Sobo), una joven de origen vietnamita, contestataria y rebelde a la que la hija de Tirso es incapaz de controlar.

La 1 de TVE emite martes un nuevo capítulo de ‘Sequía’ (22:40 horas). Daniela descubre que Ortiz estuvo en casa de Antonio antes de su muerte, y Amalia cree que uno de los cadáveres es de su hijo Joaquim. Además, Daniela y Hélder se encuentran para intercambiarse pruebas. Un motorista intenta robárselas poniendo en grave peligro la vida del agente.

Una nueva entrega ‘Cazaherederos' regresa esta noche a laSexta (22:30 horas). En esta ocasión, las prisas marcan el día a día de los cazadores. Jalis de la Serna es testigo de cómo la competencia en el negocio cada vez es más dura y solo cobra quien llega primero. Sergio se lanza a la caza de los herederos de un expediente a medio investigar. La herencia es un piso en un buen barrio de Madrid y no quiere que la comisión se le escape.

 Por su parte, Antena 3 apuesta por un nuevo capítulo de ‘Inocentes’ (22:45 horas). Gülben, que conoció a la madre de Esat, Şennur, cuando menos lo esperaba, pasará la verdadera prueba en un encuentro con ella. Safiye utiliza la baza más fuerte que tiene en su mano para convencer a Naci de que lo traten, incluso arriesgándose a romperlo todo. Naci elige un lugar muy especial para explicar su decisión a Safiye.

Además, Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por un nuevo capítulo de 'The good doctor’. Los facultativos del Hospital St. Bonaventure tratan a una gimnasta adolescente, cuyo estado de salud se ha complicado debido al intensivo entrenamiento que reaiza. Entretanto, Shaun se encuentra por primera vez con los padres de Lea.