¿Por qué El hormiguero no tiene invitado este jueves 30 de junio?

El formato presentado por Pablo Motos emite un especial por sus 2.500 programas

Además, este jueves cierra la temporada 16, sin observar un cansancio en la audiencia

¿Por qué El hormiguero no tiene invitado este jueves 30 de junio?

¿Por qué El hormiguero no tiene invitado este jueves 30 de junio? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Hormiguero cierra temporada este jueves 30 de junio (y ya van dieciséis), y esta es la razón principal por la que el formato presentado por Pablo Motos no ha confiado en ningún invitado como suele ser habitual. Lo hace líder de su franja con un 15,6% de share medio y más de 2,4 millones de espectadores, siendo el programa líder de Antena 3 día tras día.

El Hormiguero tendrá un especial este jueves 30 de junio

Como no habrá invitado alguno en el programa del jueves 30 de junio, Pablo Motos y su equipo ha preparado un especial por sus 2.500 programas emitidos hasta la fecha, con un homenaje a todos los trabajadores que forman parte de El Hormiguero, tanto delante como detrás de las cámaras.

El protagonista absoluto de esta entrega será el equipo técnico y creativo, habiendo pasado más de 300 trabajadores a lo largo de toda la historia de El Hormiguero en Antena 3. ¡5.000 experimentos científicos emitidos a través de sus colaboradores! Y por supuesto, miles de invitados, tanto nacionales como internacionales. ¿Cómo no se va a homenajear a toda una leyenda de la televisión en España?