Esta es la "gran mentira" de Anabel Pantoja y Omar Sánchez según Kiko Matamoros

La ex pareja es de nuevo protagonista de Sálvame por unas declaraciones del polémico colaborador

No habría tan buena relación entre Anabel y Omar como nos intentan vender

Esta es la "gran mentira" de Anabel Pantoja y Omar Sánchez según Kiko Matamoros

Esta es la "gran mentira" de Anabel Pantoja y Omar Sánchez según Kiko Matamoros / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Este verano, Anabel Pantoja y Yulen Pereira por un lado, y Raquel Lozano y Omar Sánchez por otro, son los grandes protagonistas de la prensa del corazón. Anabel y Omar rompieron a principios de año, y ella, durante su permanencia en Supervivientes 2022, conoció a Yulen, quien se ha convertido en su nuevo amor. Omar, por su parte, ha dejado que su corazón pertenezca ahora a Raquel Lozano, ex concursante de Gran Hermano. Ahora bien, ¿es real el supuesto buen rollo que existe entre Anabel y Omar?

Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, ha dejado bien claro que "hay una gran mentira" en el seno de la extinta pareja: no habría tan buena relación entre el canario y la sobrina de Isabel Pantoja, y las vibras positivas mostradas en el programa Déjate querer tan solo serían una fachada para que la prensa del corazón les dejase en paz.

"En el fondo, hay un grandísimo resentimiento, sobre todo por parte de Omar", señaló Kiko en su programa, asegurando haber escuchado palabras muy feas hacia Anabel de su propia boca. No todos le han creído, y Miguel Frigenti pedía que fuese más concreto, pero su compañero no quiso profundizar demasiado: "ha dicho lo más grande de Anabel en la intimidad (...). Omar se confiesa con más de un amigo y carga contra Anabel de la manera más rastrera que se puede imaginar nadie".