Got Talent: Juanjo deja sin palabras a Risto Mejide con su 'Otamatone'

Juanjo Montserrat sorprendió con este curioso instrumento japonés

"Has hecho algo que no he visto nunca", espetó Risto Mejide

Got Talent: Juanjo deja sin palabras a Risto Mejide con su 'Otamatone'

Got Talent: Juanjo deja sin palabras a Risto Mejide con su 'Otamatone' / Google

Sport.es

Ayer se celebraron los pases a las semifinales de Got Talent, y hubo un concursante que conquistó el corazón del jurado, entre ellos el duro corazón de Risto Mejide, gracias a un curioso instrumento japonés que dejó con la boca abierta a todo el mundo, y que de seguro despertó alguna que otra vocación en el público.

Parecía que Juanjo Montserrat, de Palma, iba a interpretar la popular obra 'Nessun Dorma', pero sorprendió a todo el mundo cuando bajo el micro bajos centímetros, y sacó un curioso artilugio de la manga, un 'Otamatane', un instrumento que Juanjo adquirió en uno de sus viajes a Japón. Fue entonces cuando el joven sorprendió a todo el mundo, gracias a un instrumento que mezcla sonidos de violín, theremin e incluso voz humana.

Risto Mejide fue quizá el más impresionado del jurado, y no dudó a la hora de concederle el pase de oro: "Eres músico y has actuado con un artilugio que ni siquiera sabíamos que existía. Has hecho algo que nunca he visto, y eso no suelo decirlo, por lo que te doy mi pase de oro".