Las primeras infidelidades de 'La Isla de las tentaciones' dejan el programa al rojo vivo

Álex y David caen de lleno en la tentación

El avance mostró más escenas subidas de tono y una Elena destrozada

David y María, desatados en 'La Isla de las tentaciones'

David y María, desatados en 'La Isla de las tentaciones'

Álex y David no aguantaron más y se protagonizaron en la misma noche las primeras infidelidades de la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Las imágenes fueron impactantes, sobre todo en el caso de David, aunque más le impactarán a sus parejas cuando las vean.

Álex, quien daba su relación por rota desde antes de subir al avión, se consoló con Yaiza, con quien ha tenido 'feeling' desde el día 1. Tras la hoguera en la que ha visto como Marina va soltándose más (como si él no lo estuviera haciendo) por lo que no aguantó y protagonizó unos apasionados besos de hamaca.

Álex y Yaiza en 'La isla de las tentaciones'

Álex y Yaiza en 'La isla de las tentaciones' / Mediaset

El que explotó en todos los sentidos fue David con María. Todo el día hablando de sexo y al caer la noche... pasó lo que pasó. El idílico Ken se llevó a la tentadora a la cama y esta se lanzó sin piedad a su cuello.

Antes de las impactantes imágenes (sin manta ni nada) hubo un atisbo de culpa que expresó con un tibio "espera, para" que fue aplacado instantáneamente por un "no quiero parar" de parte de María.

(Spoiler) David en el fondo tampoco quería parar. El avance deja en una situación delicada a Elena quien va a pasar de confiar ciegamente en David (lo ha dicho en varias ocasiones) a encontrarse toda la fiesta de golpe. Como diría Naomi: "Se vienen curvas"