¿Cuánto dinero gana un concursante de 'La isla de las tentaciones'?

La nueva temporada de la Isla de las Tentaciones está al caer y surgen muchas preguntas

Patricia Domínguez 'Patrizienta' ha contado que condiciones hay para participar

¿Cuánto dinero gana un concursante de 'La isla de las tentaciones'?

¿Cuánto dinero gana un concursante de 'La isla de las tentaciones'? / Google

SPORT.es

La isla de las tentaciones es uno de los reality show de Mediaset que más éxito han tenido en los últimos tiempos. En Telecinco el programa ha tenido cotas de audiencia enormes, aunque en las últimas temporadas se han resentido respecto a la primera, que fue muy visionada.

Con la vuelta del programa las preguntas han saltado a la palestra, “¿Cuánto paga el programa a sus concursantes?”. Muchas personas se lo han preguntado en los últimos años.

El secreto ha sido desvelado pro una influencer y youtuber llamada Patricia Domínguez, más conocida en el mundo virtual como ‘Patrizienta’. Según confesó en uno de sus vídeos, el programa se puso en contacto con ella para ofrecerle hueco a ella y su pareja en la siguiente edición.

La joven, que tiene casi 160.000 seguidores en Instagram, señaló que “le ofrecieron unos mil y pico euros por persona, es decir, el doble por pareja”.

Además de esto, eran dos meses de grabación con viajes, dietas y alojamiento incluido. Fue clara en el vídeo “Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa. No sé cuánto le habrían ofrecido a los demás ni muchísimo menos. A mí eso me hizo bastante gracia”.