El desafortunado comentario de un soltero en 'First Dates': "A parte de que tiene un par de buenas razones..."

El programa de este miércoles ha juntado a dos solteros: Jordi y Marga

Los dos han congeniado durante la cena y han decidido conocerse fuera

Jordi y Marga en su cita en 'First Dates'

Jordi y Marga en su cita en 'First Dates' / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

En el programa de este miércoles, Jordi y Marga han sido los solteros elegidos para tener una cita. El chico, de 33 años ha explicado que le gusta mucho el freestyle, pero cuando le han preguntado con qué rima el amor, se ha quedado parado: "el amor rima con el calor... Ahora me has dejado en blanco". 

Marga, de 27 años, se ha definido como "risueña y divertida". Ha confesado que se ríe por todo, y que de vez en cuando se acuerda de algunas cosas y "me empiezo a reír sola, tanto en la calle como en casa". El soltero, a lo largo de la cita ha dado fe de esto, ya que más tarde ha declarado que: "es muy risueña, muy alegre, que está con la sonrisa siempre en la boca".

Al conocerse, la soltera ha tenido buenas impresiones: "Es mi estilo de chico. Tiene un rollo especial que me ha gustado bastante", y él ha explicado lo que le ha llamado la atención: "A parte de que tiene un par de buenas razones, tiene una bonita sonrisa, y la mirada me ha gustado mucho". 

En un momento de la cita han jugado al 'Rasca del amor', y han coincidido en el sitio más raro donde quieren tener sexo: en lo alto de una azotea. Además, ella ha confesado que le gustan las esposas, "yo con los ojos tapados y que haga lo que quiera". 

Ambos han coincidido tanto en el terreno sexual como en el sentimental, y han decidido conocerse fuera y darse una oportunidad.