La crítica viral de Carmen Lomana a los nuevos precios del DiverXo de Dabiz Muñoz

Sonia Ferrer, en el mismo programa, critica que no se haya especificado el aumento salarial de los trabajadores

Carmen Lomana confirma que le encanta comer bien, pero no necesita pagar ese precio

La crítica viral de Carmen Lomana a los nuevos precios del DiverXo de Dabiz Muñoz

La crítica viral de Carmen Lomana a los nuevos precios del DiverXo de Dabiz Muñoz / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Una de las polémicas de la semana es la subida de precios en el menú del restaurante DiverXo de Dabiz Muñoz: de 250 a 360 euros, un aumento que ha sido muy criticado pese a que el supuesto objetivo es mejorar las condiciones salariales de sus trabajadores.

Una de las personas que más se ha sorprendido al respecto ha sido Carmen Lomana, una habitual en la alta sociedad madrileña que, en su participación en el programa Juntos de Telemadrid, no ha dudado en expresar su impacto: "¡qué barbaridad! (...). Hay gente para todo, pero a mí, personalmente, me gusta comer muy bien. Eso sí, no necesito pagar esas cantidades".

Lo mismo piensa Sonia Ferrer, colaboradora también del espacio: "es su restaurante y puede poner el precio que le dé la ganaNo tiene porque dar explicaciones, pero creo que esta se la podría haber ahorrado".

Sonia se refiere a que si bien el aumento de precio es para sus empleados, "se va oyendo a trabajadores que han estado con él, y no es del único chef del que se dice, que no trata muy bien a sus empleados. Si nos hubieses dicho cuál será el incremento salarial...".