Cristóbal Soria explota contra el Getafe: "Van con el cuchillo en la boca"

El colaborador de El Chiringuito criticó el juego de los de Bordalás

El Sevilla-Getafe estuvo marcado por la polémica

Cristóbal Soria explota contra el Getafe: "Van con el cuchillo en la boca"

Cristóbal Soria explota contra el Getafe: "Van con el cuchillo en la boca" / Google

Álvaro Hernández

En el futbol hay muchas maneras de jugar al futbol, desde el tikitaka que se popularizó a raíz de la victoria de España en el Mundial de 2010, hasta el juego rudo y británico que ya se ha exportado al resto de Europa. Digamos que el Getafe de Bordalás pertenece a esta segunda rama, y así lo hace ver en cada partido.

Un tema que está más de actualidad que nunca, después de que en el Sevilla-Getafe Lopetegui y Bordalás se enfrentaran por el juego agresivo de los azulones, una tormenta con un claro epicentro, el duro pisotón de Djené a Ocampos, que por suerte finalmente no fue grave para el argentino. Este tema también tuvo su debate en 'El Chiringuito', y Cristóbal Soria fue muy crítico con el estilo de juego del equipo de Bordalás.

"Me cabrea el Getafe. Una cosa es ir al límite, y otra ir con el cuchillo en la boca", comentaba Cristóbal Soria en alusión al juego del conjunto azulón. En relación a la jugada entre Djené y Ocampos, Soria también escribió un tweet en su momento bastante clarificador: "Que Djené el jugador del Getafe tras recibir tarjeta roja haya abandonado el terreno de juego felicitado por sus compañeros habla bien a las claras a lo que juega este Getafe de Bordalás...".