¿Dónde puedo comprar el disfraz de guardia del juego del calamar?

Es uno de los disfraces más buscados para este Halloween

Su aura de misterio es una elección ideal para disfrazarse

Un guardia del juego del calamar

Un guardia del juego del calamar

Va a ser uno de los disfraces estrella para este Halloween. Sin duda. La serie de Netflix de "El juego del calamar" lo está petando y los disfraces de guardia están comenzando a buscarse masivamente así que te damos opciones para conseguirlo.

Las grandes distribuidoras, lo tienen

Tanto Amazon como Aliexpress tienen disponibles varias versiones del disfraz. Tanto el de guardia con los diferentes símbolos, como el de jefe de guardia, como el de los participantes de las pruebas incluyendo los icónicos números de los protagonistas.

En el caso de Aliexpress rondan los 20 euros los disfraces completos mientras que en Amazon son algo más caros, yendo desde los 23 euros hasta los 52, siendo la calidad la principal diferencia entre ambas webs.

Portales especializados, una opción fiable

Si quieres desmarcarte un poco de las habituales páginas hay portales especializados que también incluyen el disfraz de guardia. En la web de DonDisfraz, por ejemplo, el conjunto total de guardia cuesta unos 25 euros. También puedes probar de acercarte a la tienda de confianza de tu ciudad y consultar si lo tienen.

La tienda oficial de Netflix

No está actualmente pero no descartemos que de cara a Halloween incluya merchandising que se pueda utilizar como disfraz en las siguientes semanas por la alta demanda de esta prenda. Habrá que estar atentos a su posible inclusión y a su precio.