La cena secreta de Florentino Pérez que preocupa a los seguidores del Real Madrid

La cena secreta de Florentino Pérez que preocupa a los seguidores del Real Madrid

La cena secreta de Florentino Pérez que preocupa a los seguidores del Real Madrid / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Parece que a nivel interno algo ha ocurrido en las oficinas del Real Madrid tras la última derrota del equipo ante el Girona. Ayer <strong>recogimos las últimas informaciones</strong> que apuntaban a que la cúpula del equipo blanco no estaba nada contenta con algunas de las últimas decisiones de Solari, específicamente con que el entrenador anunciase antes del encuentro a sus jugadores que estos contarían con tres días de descanso.

Esta preocupación podría haber llegado a Solari de la boca del mismo Florentino Pérez, pues ambos realizaron ayer una cena en un restaurante de Madrid donde se estima que tuvieron dos horas para hablar largo y tendido de muchas cosas. Esta información desvelada por 'El Chiringuito' no aporta más acerca del contenido de la reunión, aunque si que es cierto que es un movimiento que preocupa al madridismo.

Se desconoce si el motivo de la cena ha sido para que Florentino diese algunas pautas al entrenador, para charlar de futuros fichajes, o quizás para explicarle aquellas cosas que no le han gustado de las cometidas por Solari.