Sport.es Menú

La cena secreta de Florentino Pérez que preocupa a los seguidores del Real Madrid

El Presidente se reunió con Solari en una restaurante del centro de la ciudad

La última derrota ante el Girona ha movilizado los mecanismos del club

La cena secreta de Florentino Pérez que preocupa a los seguidores del Real Madrid | MEGA

Parece que a nivel interno algo ha ocurrido en las oficinas del Real Madrid tras la última derrota del equipo ante el Girona. Ayer recogimos las últimas informaciones que apuntaban a que la cúpula del equipo blanco no estaba nada contenta con algunas de las últimas decisiones de Solari, específicamente con que el entrenador anunciase antes del encuentro a sus jugadores que estos contarían con tres días de descanso.

Juan Linares (@Jlinares91)

Esta preocupación podría haber llegado a Solari de la boca del mismo Florentino Pérez, pues ambos realizaron ayer una cena en un restaurante de Madrid donde se estima que tuvieron dos horas para hablar largo y tendido de muchas cosas. Esta información desvelada por 'El Chiringuito' no aporta más acerca del contenido de la reunión, aunque si que es cierto que es un movimiento que preocupa al madridismo.

Se desconoce si el motivo de la cena ha sido para que Florentino diese algunas pautas al entrenador, para charlar de futuros fichajes, o quizás para explicarle aquellas cosas que no le han gustado de las cometidas por Solari.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil