Sport.es Menú

El madridimo acusa a Solari de favoritismo con ciertos jugadores

Le recriminan que haga jugar a Marcelo pese a su estado de forma

El brasileño juega pese a su estado de forma e Isco no cuenta con minutos

El madridimo acusa a Solari de favoritismo con ciertos jugadores | MEGA

La última derrota del Real Madrid en liga ha abierto la caja de pandora de las críticas y ha destapado los problemas que no se han querido sacar a la luz en las últimas semanas. La afición ha apuntado a Solari con máximo responsable del resultado del último partido, pero es que el madridismo empieza a acusar al entrenador de otros muchos pecados.

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde 'El Chiringuito' acusan a Solari de cierto favoritismo respecto a Marcelo. El brasileño sigue gozando de la titularidad a pesar de que su estado de forma no es el indicado y lleva varios encuentros en el punto de mira. Desde el programa de MEGA exponen que la actitud que ha tenido Solari sentando a Isco por no estar en forma es más que correcta, pero le indican al entrenador que esta conducta se tiene que llevar a cabo con todos los jugadores, y si ha sido capaz de sentar al malagueño, ahora mismo debería dejar a Marcelo en el banquillo sin titubear.

Solari siempre ha sido muy apoyado por el madridismo, pero parece ser que dar un trato de favor a unos jugadores respecto a otros ha sentado muy mal entre diversos sectores.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil