Este es el cambio físico de Lorena Castell

La colaboradora y presentadora pasa actualmente por su mejor momento profesional

Lorena comenzó su carrera televisiva en 2002

Lorena Castell se alza con el trofeo de "Masterchef Celebrity 7"

La presentadora Lorena Castell se ha hecho con el título de ganadora de “Masterchef Celebrity 7”. EFE/David Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Seguramente, muchos reconoceréis a Lorena Castell como la ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity' y actual colaboradora y presentadora sustituta de Zapeando, el reconocido programa de las tardes de La Sexta, que normalmente presenta Dani Mateo. Ahora bien, evidentemente, Lorena lleva años de trayectoria, lo que también conlleva un cambio notable en su aspecto físico, como en cualquier otra persona, claro.

Actualmente Lorena Castell, de 42 años, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, evidentemente, gran parte de culpa de ello, son sus logros comentados arriba. Además, la colaboradora y presentadora, desde que ganó el concurso culinario de La 1 de TVE, no ha parado de salir en distintos programas de distintas cadenas. Asimismo, su show, 'Bingo para señoras', es un éxito absoluto en el Florida Park de Madrid.

lorena castell

lorena castell / SPORT.es

Cabe mencionar que, hasta llegar al punto en el que está actualmente, Lorena ha pasado por muchos programas y formatos. Su carrera televisiva empezaba en 'No n'hi ha prou' de TV3 en 2002, con tan sólo 19 años. Más tarde llegaron 'La Via Làctica' de 8tv y su salto a la televisión nacional con el debate de 'Gran Hermano' o 'El Marco'.

Por último, Lorena Castell también se ha dejado caer por algún que otro cortometraje y algún papel menor en la película Spanish Movie.