Black Friday 2022 Leroy Merlín: descuentos y ofertas impactantes

Electrónica y domótica, además de decoración y otros productos, entre los más rebajados

Aprovecha el Black Friday 2022 para comprar en Leroy Merlín

Black Friday 2022 Leroy Merlín: descuentos y ofertas impactantes

Black Friday 2022 Leroy Merlín: descuentos y ofertas impactantes / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Leroy Merlín es una de las tiendas de decoración y mobiliario más importantes a nivel europeo, y también se ha sumado al Black Friday 2022 para dar forma a una lista de ofertas y descuentos sorprendentes. Aquí encontrarás algunos de los productos más interesantes que se encuentran rebajados en estos momentos.

Armario ropero de 2 puertas correderas

Black Friday

Comenzamos haciendo un repaso por las mejores ofertas de Black Friday 2022 de Leroy Merlín con este armario ropero de 2 puertas correderas que costaba 215 euros, y su precio actual es de 169 euros. En total, 46 euros de descuento para un mueble perfecto para guardar tu ropa gracias a su barra de aluminio y 3 baldas. Además, es muy fácil de instalar.

Estufa de gas llama azul NEVERCOLD

Black Friday

Las estufas de gas siguen siendo unas perfectas aliadas para muchos que no disponen de calefacción en casa: con un 11% de descuento, este modelo de NEVERCOLD solo cuesta 84,99 euros.

Caseta de resina Newton (5,7 metros cuadrados)

Black Friday

Si tienes un jardín y quieres comprar una caseta para esta zona de la vivienda habitualmente desaprovechada, en Leroy Merlín puedes comprar este modelo de Newton que ahora cuesta tan solo 1.269 euros (330 euros menos que su precio original gracias al Black Friday 2022).

Estufa de pellet EQUATION

Black Friday

Terminamos este repaso por las ofertas más destacadas de Leroy Merlin este Black Friday 2022 con una estufa de pellet que ha recibido un importante descuento de 100 euros: su precio actual es de 795 euros, y con ella podrás mantener con una temperatura agradable el salón de tu vivienda.