Bernd Schuster deja de ver la serie de Maradona por estos motivos

El ex compañero del argentino en el F.C. Barcelona se queja de la imagen que se da sobre el futbolista

Se ha quejado a través de un post de Instagram muy crítico

Bernd Schuster deja de ver la serie de Maradona por estos motivos
Bernd Schuster deja de ver la serie de Maradona por estos motivos | Google

Bernd Schuster compartió etapa en el F.C. Barcelona con el gran Diego Armando Maradona, y no solo eso: se convirtió en uno de sus mejores amigos. Esto es algo que se está viendo en la serie de Amazon Prime Video sobre la vida del astro argentino, pero el ex futbolista no está nada de acuerdo con el retrato que se hace ni sobre el protagonista, ni sobre su persona, y por ello ha dejado de verla a mitad de temporada:

"Doy por finalizada la serie de Maradona. He llegado hasta el capítulo 5 o 6 y no sigo mas. Diego no es ni mucho menos lo que quieren reflejar en la serie. Diego disfrutaba con el fútbol. Y quien me conozca a mí saben perfectamente que era el primero en llegar a entrenar y el último en ir. Y por la noche no salí jamas.

Deberían conocer a las personas antes de recrear los personajes. Lo único real en la serie, es la gran amistad y complicidad que teníamos Diego y yo. Y el casting de mi personaje me deja sin palabras", ha escrito el propio Bernd Schuster en sus redes sociales, en una publicación de Instagram que ha recibido el apoyo de muchas personas que piensan como él.

El resumen de esta polémica es sencillo: el propio Bernd Schuster no se ve reflejado en casi nada de lo que aparece en Maradona: Sueño Bendito, algo muy grave si recordamos que se trata de una biografía sobre la vida del conocido ex futbolista...

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil