Belén Esteban e Ylenia: una guerra mediática que no vimos venir

La Princesa del Pueblo reprende los comentarios vertidos por Ylenia en Twitter

"¡Hipócrita, sinvergüenza!", gritó Belén visiblemente cabreada

Belén Esteban e Ylenia: una guerra mediática que no vimos venir

Belén Esteban e Ylenia: una guerra mediática que no vimos venir / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mediaset vuelve a explotar a Ylenia Padilla una vez más, aunque en esta ocasión la protagonista de la historia no esté presente en los platós de Telecinco. El problema es precisamente este: la ex concursante de GH VIP y Gandía Shore no para de atacar al grupo de comunicación y a los presentadores y colaboradores que trabajan allí, y Belén Esteban, una de sus mayores defensoras en Sálvame, se ha hartado.

Algunas de las palabras que ha cabreado a la Princesa del Pueblo no van contra ella, sino hacia algunos de sus compañeros. A María Patiño se refirió por su "careto", mientras que a Carlota Corredera la llama "feminista traicionera" y a Jorge Javier Vázquez "mentiroso, falso, hipócrita y sinvergüenza" por haber sentido miedo al circular por Madrid tras las agresiones homófobas de las últimas semanas.

Belén Esteban, tras escuchar todas estas acusaciones, respondió enojada: "no puede ser hoy muy bien y mañana muy mal, que haga lo que quiera. No he de reprochar nada de lo que he hecho o he dejado de ahcer. ¿Ella me ha prestado atención? Yo no me he distanciado de nadie, yo tengo mi vida y ella la suya (...). Es que ya te harta, ¿eh?. Porque yo el martes, y no lo iba a decir, iba a quedar con ella, lo cambié al jueves. Ahora, el sábado me manda un audio, me cancela la cita y me bloquea. ¡Pues hasta luego Mari Carmen!". Parece que esa cita entre amigas no se producirá, y quien sabe si la relación se rompe para siempre. Motivos no faltan, ¿verdad?