Así será el funcionamiento de la Gala 0 de OT 2020

Así será el funcionamiento de la Gala 0 de OT 2020

Así será el funcionamiento de la Gala 0 de OT 2020 / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"OT 2020" regresa el próximo domingo, a las 22:00 horas, con una Gala 0 que presentará novedades respecto a las dos anteriores ediciones emitidas en La 1; los cambios más importantes se vivirán en el número de aspirantes que se verán en la primera gala, y en los miembros del jurado, renovado al completo después de las críticas recibidas en cuanto a su desempeño en "OT 2018".

En cuanto al número de aspirantes, será la primera vez que veamos a 30 personas luchar por 16 puestos en la Academia; siguen existiendo dudas sobre si los 30 cantarán sobre el escenario, o solo una parte de ellos interpreten canciones mientras que el resto sean expulsados al comienzo de la Gala 0. Por el 'tempo' del formato, es probable que se apueste por el segundo método, para evitar alargar la emisión hasta altas horas de la madrugada.

Por último, recordamos que en este caso el jurado de "OT 2020" está formado por Natalia Jiménez, Portu, Javier Llano y Nina, siendo esta última un regreso muy esperado después de haber sido directora de la academia durante la primera etapa del formato.