Sport.es Menú

Arbeloa desvela los secretos mejor guardados del Real Madrid

Desvela datos sobre quién pasaba más horas en el gimnasio o quién era el entrenador que más regulaba el peso de los futbolistas

El colaborador se sincera durante la pasada emisión de 'El Chiringuito'

Arbeloa desvela los secretos mejor guardados del Real Madrid | MEGA

Álvaro Arbeloa ha estrenado su asiento de colaborador en 'El Chiringuito' por todo lo alto. Además de asegurar que el Real Madrid ganaría el triplete este año, ha explicado muchos secretos y curiosidades de la plantilla del Real Madrid. ¿Quiénes pasaban más tiempo en el gimnasio de Valdebebas? Pues Arbeloa ha desvelado que él, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo eran los más afines a este tipo de entrenamiento dentro del vestuario.

Juan Linares (@Jlinares91)

El exfutbolista también ha desvelado detalles ocultos sobre la personalidad o características de algunos de los entrenadores que han pasado por el club blanco. El entrenador más 'obsesionado' con el peso de sus futbolistas era Benítez, ya que les realizaba un control de peso a diario. Por contra el entrenador con el que más disfrutaba la plantilla era con Ancelotti, pues ha asegurado que era el más divertido que ha pasado por el club en sus muchos años defendiendo la elástica merengue.

Otro rumor que circula por el mundo del fútbol parece que acaba de quedar también desmentido. Arbeloa asegura que por contra de lo que piensa la gente, Gareth Bale tiene un buen dominio del castellano.

Finalmente y como ya se esperaba, Arbeloa ha asegurado que respecto al FC Barcelona él siempre desea verlos perder. No se define como antibarcelonista pero al ver al Barça como un gran rival siempre va a desear que sea derrotado o no se clasifique en las competiciones para evitar así econtrártelo por el camino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil