Antena 3 emitirá los últimos programas de 'Ahora Caigo' en un nuevo horario

Los telespectadores podrán seguir disfrutando del programa mientras se emiten los ya grabados

Antena 3 ha cambiado la franja horaria de emisión a las 19:45 de sábados y domingos

Antena 3 emitirá los últimos programas de Ahora Caigo en un nuevo horario
Antena 3 emitirá los últimos programas de Ahora Caigo en un nuevo horario  | Google

SPORT.es

El pasado 2 de julio el programa presentado por Arturo Valls ‘Ahora Caigo’ se despidió de la parrilla de Antena 3 para dejar paso a ‘Tierra Amarga’, la nueva serie turca que la cadena va a emitir de lunes a viernes a las 17:30 horas de la tarde. No obstante, los seguidores del programa de Valls deben de estar felices, porque Antena 3 ha decidido emitir todos los programas que ya estaban grabados en una nueva franja horaria.

El formato producido por Gestmusic regresará al canal Atresmedia en una nueva ubicación: el fin de semana. Y es que Ahora Caigo comenzará a emitirse los sábados y domingos a las 19:45 horas de la tarde competiendo directamente con el magacín de ‘Viva la vida’ de Telecinco. Así lo ha anunciado el perfil oficial de Antena 3 “¡Este próximo fin de semana vuelven con toda su diversión”!

No son pocos los que han celebrado la vuelta del programa de Valls que ya era un clásico en la parrilla televisiva. El programa, a lo largo de todos estos años, ha dado momentos icónicos de la historia de la televisión española.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil