Anabel Pantoja se defiende de las críticas que ha recibido tras Supervivientes 2022

"No soy ni la primera ni la última que se separa y recae", asegura Anabel Pantoja

La joven se ha visto muy presionada en las últimas semanas

Anabel Pantoja se defiende de las críticas que ha recibido tras Supervivientes 2022

Anabel Pantoja se defiende de las críticas que ha recibido tras Supervivientes 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Anabel Pantoja no ha vivido un regreso a la normalidad precisamente tranquilo: la sobrina de Isabel Pantoja, tras su participación en Supervivientes 2022, no puede más. Sálvame, su propio programa, no ha dejado de atacar sus últimas decisiones, como la presunta traición a su todavía marido, Omar Sánchez, tras haberse enamorado en Honduras de Yulen Pereira.

Cómo Anabel está casada de la situación, ha hablado en El programa del verano por primera vez sobre estos ataques que no deja de recibir y se ha mostrado muy tajante. Eso sí, ha sido Iván Reboso quien ha recibido un audio de la concursante de Supervivientes 2022 en el que "ella quiere puntualizar que no ha matado a nadie: no es la primera ni la última mujer que deja a una pareja y vuelve a recaer en sus brazos".

Por otro lado, también ha querido aclarar que ella pidió la separación de Omar Sánchez en enero e hizo la mudanza ese mismo mes: de ahí que no considere que haya engañado al que todavía es su marido, porque el proceso del divorcio empezó antes de conocer a Yulen Pereira en la isla y enamorarse de él.