Ana Rosa Quintana critica a Pedro Sánchez: "ha esperado a que Madrid se ahogue"

Ana Rosa Quintana critica a Pedro Sánchez: "ha esperado a que Madrid se ahogue"

Ana Rosa Quintana critica a Pedro Sánchez: "ha esperado a que Madrid se ahogue" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ana Rosa Quintana vuelve a lanzar piedras contra el Gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos: tras haber <strong>criticado hace pocos días a Isabel Díaz Ayuso</strong> por su gestión de la segunda ola de coronavirus en la Comunidad de Madrid, hecho que sorprendió ya que la presentadora no es proclive a polemizar con la derecha, ha decidido que es el momento idóneo para poner de nuevo en el foco la gestión de Pedro Sánchez.

El rostro principal de El Programa de AR ha apuntado al Presidente de España como el verdadero responsable de la situación que ha alcanzado Madrid en las últimas semanas: "a la sexta ha llegado a la respuesta. Quizás es que Ayuso no escribía bien la dirección en el sobre (...). Al fin Sánchez ha encontrado boli y papel y ha escrito: Querida Isabel...". La ironía se puede leer en cada una de estas palabras, y la audiencia ha cargado con dureza una vez más contra Ana Rosa.

Pero lo más intenso de su discurso llegaría poco después: según la presentadora, lo que Pedro Sánchez ha hecho es esperar a una situación límite para "salvar al soldado Ayuso. Es cierto que la Comunidad de Madrid pidió que las comunidades gestionaran, pero también es verdad que el Gobierno de España se quitó de en medio (...). Ha habido que esperar a que Madrid se ahogase para acudir en su ayuda". Por lo tanto, Ana Rosa vuelve al sendero de la confrontación con el Gobierno a través de sus discursos en forma de monólogo nada más comenzar su programa diario.