Ana Rosa Quintana da la sorpresa y critica a Isabel Díaz Ayuso (PP)

Ana Rosa Quintana da la sorpresa y critica a Isabel Díaz Ayuso (PP)

Ana Rosa Quintana da la sorpresa y critica a Isabel Díaz Ayuso (PP) / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Quien haya visto El Programa de Ana Rosa en los últimos meses, sabrá de sobra que la presentadora no está nada de acuerdo con la gestión de la pandemia de coronavirus que ha llevado a cabo el Gobierno de coalición PSOE-Unidas PodemosPedro Sánchez ha sido su particular 'cabeza de turco', y las críticas a la derecha no se han escuchado con la misma intensidad que a la izquierda. Por sorpresa, su discurso, si bien no se ha modificado, sí que ha tomado otro rumbo.

"La situación de Madrid y lo que ocurrió ayer genera un desconcierto tremendo. Así como hemos dicho que Díaz Ayuso en el principio de la pandemia fue una de las que más rápido reaccionaron, que IFEMA fue un éxito y que se hizo un esfuerzo de compras, no entiendo cómo llegamos ahora a este rebrote y estamos igual que estábamos en marzo", afirmó Ana Rosa Quintana. Por lo tanto, cree que la petición de auxilio a Pedro Sánchez ha llegado tarde, y que nos encontramos en el punto de partida.

Recordamos que la Comunidad de Madrid ha alcanzado una incidencia en los últimos 14 días de 650 casos por cada 100.000 habitantes, y hay barrios como Usera y Puente de Vallecas que supera los 1.000.