El amante del Maestro Joao detalla su relación con el concursante de 'GH VIP 7'

El amante del Maestro Joao visita 'HYMYV' para detallar su romance con el vidente | Cuatro

El amante del Maestro Joao visita 'HYMYV' para detallar su romance con el vidente / sport

Cristina Ofrecio

Parece que la relación sentimental entre el Maestro Joao y Pol Badía no ha recuperado la normalidad. El boxeador catalán reemplazó a Nuria Martínez y, desde entonces, Guadalix de la Sierra está viviendo un 'montaje romántico'. Así lo ha calificado Antonio David, tachándolos de 'coñazo' y 'falsos'. Cabe destacar que la incorporación de Pol se debió, principalmente, al supuesto 'affaire' del adivino con otro hombre.

Alberto, el teórico amante del Maestro Joao, ha visitado el plató de 'MYHYV' para detallar cuál es su relación con el concursante. Éste ha confesado que puede que haya habido un beso, pero nada más intenso: "No he tenido relaciones íntimas con él".

Además, el operario de una fábrica de vehículos ha pedido subir a la casa de 'GH VIP 7' para poder hablar, de tú a tú, con su romance. Es más, Alberto quiere exigirle al Maestro Joao que elija entre Pol o él, puesto que éste 'no quiere ser el segundo plato de nadie'.

"Me gustaría subir para que él se decantara con quién se quiere quedar", expresó, aunque también se quiere encontrar con el ex de Adara para despatar su mentira sobre que 'solo lo conocíaa través de Instagram'.