Los concursantes de "GH VIP 7" cuestionan la relación de Pol y Maestro Joao

Los concursantes de "GH VIP 7" cuestionan la relación de Pol y Maestro Joao

Los concursantes de "GH VIP 7" cuestionan la relación de Pol y Maestro Joao / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Los concursantes de "GH VIP 7" no han dejado de cuestionar la relación entre el Maestro Joao y Pol Badía desde que este último entrase en la casa de Guadalix de la Sierra en sustitución a Nuria Martínez. El programa, durante la gala de ayer, les mostró a todos imágenes en los que los compañeros de la pareja (o ex pareja) hablaban con Pol sobre su sexualidad, o soñaban con la entrada del amante de Joao. Tras esto, Pol fue el primero en explotar: "para ser tan mueble, bien que habláis de mí. Sois un puto coñazo y unos falsos".

"Me siento menos ofendido sobre mis comentarios que de los que son sobre Pol", criticó Joao sobre sus compañeros. Fue entonces cuando comenzó una lucha enzardada entre la pareja y el resto de concursantes que terminó con Badía muy cabreado: "estábais de guasa diciendo que es imposible o no os lo creéis". Adara, en defensa del joven, expuso no entender cómo se reían sobre si le gustaba "un hombre o una mujer. Eso es asqueroso a día de hoy".

"La demagogia se vende demasiado barata. Me provoca la risa porque no me lo creo. No me creo que el único hombre que le guste es Joao, cuando han salido fotografías con otra persona", criticó Antonio David sobre Pol, algo que disgustó mucho a Joao y a su ex pareja: "ese tema no lo toques, porque no tienes ni idea, sucio".