Albania, en Eurovisión, sobre su ensayo: "quitad la TV cuando emitan esta mierda"

Ronela Hajati está muy enfadada con el resultado de sus ensayos

Pide que apaguemos el televisor "cuando se emita esta actuación de mierda"

Albania, en Eurovisión, sobre su ensayo: "quitad la TV cuando emitan esta mierda"

Albania, en Eurovisión, sobre su ensayo: "quitad la TV cuando emitan esta mierda" / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Si estáis siguiendo toda la actualidad relacionada con Eurovisión 2022, cita musical que se celebrará en Turín del 10 al 14 de mayo, te habrás enterado del caos montado en el escenario por culpa del 'sol cinético'. Sí, esa estructura gigante cuyo objetivo era iluminar todo el pabellón, y que finalmente no se podrá mover, quedándose en un enorme vinilo negro.

Una de las personas más afectadas por este error técnico ha sido Ronela Hajati, representante de Albania en Eurovisión 2022, quien no soporta más la presión y pide al público que omitan su canción: "echo de menos mi estudio, hacer mi música, mi show y a mis seguidores. He estado trabajando en cada detalle durante 5 meses y la gente está muy insatisfecha conmigo. Esto es todo lo que puedo hacer, ¡lo siento!".

Poco después, visiblemente emocionada, pidió a todos sus seguidores que no interaccionen con ella de la forma más dramática posible: "¡dejad que esto termine lo más pronto posible y apagad la televisión cuando esta actuación de mierda se esté emitiendo, porque así la olvidaréis más rápido!".