Adara se pregunta si Gianmarco querrá hablar con ella tras "GH VIP 7"

Adara se pregunta si Gianmarco querrá hablar con ella tras "GH VIP 7"

Adara se pregunta si Gianmarco querrá hablar con ella tras "GH VIP 7" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Adara vivió en "GH VIP 7" ayer su noche más emocionante con las visitas de Gianmarco Hugo Sierra: su pasado, su presente, ¿y su futuro? El marido de la concursante llegó a Guadalix de la Sierra para acercar posturas sobre su relación, aunque ambos quedaron en hablar en el exterior. Por su parte, <strong>Gianmarco se sorprendió de que Hugo y Adara se besaran antes de despedirse, </strong>un descontento que dejó claro a la concursante.

Tras estos momentos de tensión, y ya una vez en casa, la gran favorita de la edición se confesó con sus compañeras sobre sus sentimientos: "¿Vosotras creéis que Gianmarco querrá hablar conmigo a pesar de lo que ha visto hoy?", preguntaba a Mila, Noemí y Alba. Ellas le contestaron que tenía una "conversación pendiente. Es un poco enfadica, pero luego se le pasa". Adara seguía con dudas, y se considera ingenua por todo lo ocurrido.

¿Terminará la historia de amor entre Hugo Sierra y Adara por culpa de Gianmarco? ¿O volverá a florecer el amor entre el matrimonio, unidos por el hijo que ambos comparten?