SV 2019: Isabel Pantoja se salva de las nominaciones tras querer irse

SV 2019: Isabel Pantoja se salva de las nominaciones tras querer irse

SV 2019: Isabel Pantoja se salva de las nominaciones tras querer irse / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Isabel Pantoja, que <strong>estuvo a punto de abandonar el pasado domingo "Supervivientes 2019"</strong>, finalmente no será la expulsada puesto que la audiencia la ha salvado. En concreto, de los cuatro nominados que había esta semana (Chelo, Carlos, Alberto y ella), la primera salvada ha sido Isabel Pantoja, algo que ella ha recibido con mucha sorpresa puesto que no se lo esperaba. Por lo tanto, seguirá concursando, al menos, una semana más.

La noticia se le comunicó con un juego muy especial: subidos en una plataforma frente al mar, los nominados iban cayendo de uno en uno si no eran los salvados por la audiencia. La última en caer, Chelo García Cortés, le indicó a Isabel Pantoja que era la salvada de esta semana, algo que no sabemos si gustó mucho a la tonadillera después de haber querido abandonar.

El domingo, Jordi González convenció a la cantante de que esperara al jueves para saber si era la expulsada, por lo que cabe preguntarse ahora si Isabel Pantoja abandonará en los próximos días al conocer que deberá permanecer en la isla otra semana más.