Supervivientes 2019: La noche en la que Isabel Pantoja quería abandonar

Supervivientes 2019: La noche en la que Isabel Pantoja quería abandonar

Supervivientes 2019: La noche en la que Isabel Pantoja quería abandonar / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Anoche, en "Supervivientes 2019: El Debate", se vivió una situación extrema debido al posible abandono de Isabel Pantoja por cuestiones personales: no se encuentra bien en la isla y cree que el resto de concursantes debe seguir mientras que ella, volver a España. A diferencia de lo ocurrido con el <strong>abandono de Azúcar Moreno, que han sido finalmente "expulsadas" de Mediaset</strong>, el programa ha querido insistir a la tonadillera que lo correcto era quedarse, como mínimo, hasta el jueves, cuando se conocerá si es la expulsada de la audiencia.

"Me siento rara, Jordi. Estoy contenta por estar nominada. Si se tiene que ir alguien, esa soy yo", explicaba Isabel Pantoja al presentador. "Me pasa que noto que mi tiempo aquí ha terminado. Quiero volver a casa". Jordi, por su parte, alabó su paso por el concurso, e incluso le comunicó que los espectadores están votando en masa para que se quede el próximo jueves o que el programa es visto hasta en Latinoamérica.

"Desgraciadamente ya conozco esto y no estoy bien. No quiero que mi familia se asuste, pero prefiero irme con la cabeza bien alta", continuaba Isabel, quien añadía que la isla le ha superado y que prefiere que "se salve alguien que merezca de verdad estar aquí". Finalmente, insistiendo mucho el programa, decidió quedarse hasta el jueves.