Sport.es Menú

Toyota apostará por vehículos totalmente eléctricos en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos tendrán casi 4.000 vehículos innovadores

Una manera de impulsar la no contaminación con energías renovables

Toyota prepara una flota eléctrica
Toyota prepara una flota eléctrica | Toyota

Japón ya está realizando los preparativos para una de las citas más importantes que ha tenido en los últimos años: los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de organizar un evento de estas características, pero la flota de transportes es algo vital por la gran cantidad de asistentes que albergará la ciudad esos días.

Javier Mañas

Toyota será la compañía oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para el transporte y se encargará de poner a la ciudad en el foco de las energías renovables y limpias, ya que han anunciado que prepararán un total de 3.700 vehículos y el 90% de estos serán completamente eléctricos o impulsados por hidrógeno para emitir cero contaminación.

 

Estos vehículos serán de todo tipo: coches, autobuses, lanzaderas y ciclomotores entre otros. Lo importante es que Toyota está buscando reducir las emisiones con estos vehículos debido a la gran cantidad de desplazamientos que se realizarán, por lo que es un gesto excelente y algo que todas las compañías deberían implementar de cara a un futuro sostenible.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil