Un teléfono para Marte: así es el Tesla Model Pi

De momento es simplemente un concepto

Aunque la idea sería que funcionara en Marte a través de Starlink

Tesla Model Pi: el teléfono diseñado para funcionar en Marte

Tesla Model Pi: el teléfono diseñado para funcionar en Marte / Google

SPORT.es

SPORT.es

Durante un tiempo, hubo rumores sobre que Elon Musk quería lanzar un teléfono inteligente conocido como Tesla Model Pi. Desde hace un par de meses se ha estado hablando de las características del supuesto teléfono Tesla que funcionaría en Marte usando Starlink. Pero, ¿es siquiera real?

Elon Musk es un individuo cuanto menos controvertido y esto ha quedado de relieve en el propio Model Pi ya que queda de relieve precisamente esa personalidad tan complicada. Si estuviera relacionado con cualquier otra persona, nadie habría creído que un gadget así pudiera llegar a existir en 2022, pero al estar relacionado con Musk, todo apunta a que esta excentricidad se va a llevar a cabo.

El Tesla Model Pi es un smartphone de aspecto futurista que, según los informes, el famoso fabricante de vehículos eléctricos Tesla va a lanzar pronto. Hay varios informes disponibles sobre este dispositivo de nueva generación en la web y todos ellos parecen demasiado buenos para ser verdad.

El más notable es que utilizará internet de Starlink por satélite, por lo que tendremos cobertura en las zonas más remotas del primer mundo. también se espera que su cubierta sea capaz de cambiar de color, mientras que paralelamente está pensado para poder funcionar perfectamente en Marte.

¿La realidad de todo esto? Seguramente sea humo, un movimiento de márketing más para generar más expectación con respecto a todos los proyectos ambiciosos de Musk.