Robot aspirador se escapa de un hotel Travelodge en Cambridge

Risas entre el personal de un hotel Travelodge por la huida inesperada de un robot aspirador

El robot fue encontrado después debajo de un seto y puesto de nuevo a trabajar

Robot aspirador se escapa de Cambridge Travelodge

Robot aspirador se escapa de Cambridge Travelodge / Google

SPORT.es

Una robot aspirador hizo una escapada hacia la libertad después de engañar al personal en un hotel Travelodge. El limpiador automático no se detuvo en la puerta principal del hotel en Orchard Park en Cambridge el jueves y todavía estaba huido al día siguiente. El personal dijo que siguió adelante y que "podría estar en cualquier lugar", mientras que los simpatizantes en las redes sociales esperaban que la aspiradora disfrutara de sus viajes, ya que "no tiene depredadores naturales" en la naturaleza.

Fue encontrado bajo un seto el viernes. El personal del hotel publicó la historia de la gran evasión del robot aspirador en las redes sociales y pidió que se lo devolvieran, si lo encontraban. "Hoy tuvimos una de nuestras nuevas aspiradoras robotizadas funcionando de por vida", escribió el asistente del gerente.

"Normalmente sienten el labio en la entrada [al hotel] y dan la vuelta, pero este decidió huir". Su desaparición no se notó durante unos 15 minutos y, a pesar de la búsqueda, parecía que la aspiradora había hecho un corte limpio. Sin embargo, para alivio de todos, el dispositivo fue encontrado debajo de un seto el viernes por la tarde por un trabajador humano del hotel que arreglaba el camino de entrada.