Qualcomm presentará su nuevo chip Snapdragon 8150 el próximo 4 de diciembre

Las velocidades 5G podrán disfrutarse con este nuevo procesador

Qualcomm presentará un nuevo Snapdragon la semana que viene

Qualcomm presentará un nuevo Snapdragon la semana que viene / sport

Javier Mañas

Qualcomm es uno de los fabricantes de procesadores móviles más importantes del mundo, por lo que todos están expectantes sobre el nuevo anuncio que van a realizar próximamente. Tras su exitoso Snapdragon 845 que llevan todos los gama alta hoy en día, es hora de conocer qué es lo próximo que nos tienen preparado.

La compañía ya ha mandado las invitaciones para su conferencia anual de Hawaii. En estas invitaciones se incluye un casco de Realidad Virtual de Xiaomi que reproduce un vídeo que nos lleva a la paradisiaca isla. La invitación nos indica también que la conferencia de Qualcomm tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, donde se desvelarán los planes de la compañía para el próximo 2019 y lo nuevo que está por llegar.

Entre los nuevos productos de Qualcomm destaca el Snapdragon 8150, un nuevo chip que promete batir todos los récords vistos hasta la fecha, trayendo consigo también la compatibilidad 5G y unas velocidades acordes a estas, mejorando su eficiencia en un 20%, por lo que los amantes de la tecnología no pueden perderse este evento.