Probamos los auriculares Razer Kraken para consolas y estas son nuestras impresiones

Probamos los auriculares Razer Kraken para consolas y estas son nuestras impresiones

Probamos los auriculares Razer Kraken para consolas y estas son nuestras impresiones / RAZER

Juan Linares (@Jlinares91)

El uso de unos buenos periféricos es cada vez más necesario teniendo en cuenta las necesidades que nos imponen títulos multijugador como Fortnite o Apex Legends, o también para disfrutar al máximo las diferentes propuestas más cinematográficas del mercado. Es por ello que hemos tenido la opción de probar y contaros de primera mano todos los detalles sobre uno de los mejores auriculares que existen ahora mismo en el mercado, los Kraken diseñados especialmente para consola.

Estos cascos son compatibles con PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC y Mac gracias a su conector jack de 3,5mm, así que si quieres sacarle el máximo partido a una de estas consolas, te recomendamos leer nuestras impresiones. El precio recomendado es de 79,99€ y podéis acceder a ellos a través de este <strong>enlace</strong>.

RAZER KRAKEN PARA CONSOLAS

destacan principalmente por su calidad sonido

La comodidad de los mismos nos sorprendió desde prácticamente el primer minutomejorado en el acolchado de la diadema para hacerlo aún más grueso, y así aliviar mejor la presión en la cabeza y podrer jugar cómodamente durante horas.

A su vez otro aspecto destacado es que una vez puestos consiguen aislar de forma más que correcta todo el sonido exterior, dando peso así a toda la potencia de los mismos. Estos auriculares están pensandos para ser cómodos en todos los sentidos posibles. Además destaca que aquellos que utilizemos gafas, no sufriremos la típica molestia de presión, pues las almohadillas incluyen unos canales ocultos para las patillas.

En conclusión podemos afirmar que estamos ante una de las mejores opciones calidad-precio del mercado, pues saben competir muy bien en su rango y ofrecer unas sensaciones óptimas para el juego.