Múltiples avistamientos y abducciones: Irlanda se corona como capital OVNI de 2020

Las autoridades han recibido varias llamadas de gente que dice haber visto OVNIS en el cielo

Incluso una persona dijo que en su habitación había seres de otro planeta

Múltiples avistamientos OVNIS y abducciones: así ha sido el 2020 en Irlanda

Múltiples avistamientos OVNIS y abducciones: así ha sido el 2020 en Irlanda

Josep Carceller @JosepCarceller

Durante todo lo que va 2020, en Irlanda se han detectado mucha actividad relacionada con el fenómeno OVNI; tanto es así que se ha declarado este país como la capital mundial del fenómeno extraterrestre para este año que pronto dejaremos atrás.

Según podemos leer en 20 minutos, los sucesos extraños relacionados con seres de otros mundos se han estado produciendo al largo de todo el año; si en 2019 fueron 6 los episodios relacionados con los OVNIS, en 2020 han crecido hasta 9 los sucesos paranormales relacionados con seres extraterrestres.

El primer suceso paranormal tuvo lugar en Downpatrick, un localidad que situada al sur de Belfast de unos 10.000 habitantes donde la policía local recibió un aviso de un avistamiento de una nave espacial sin identificar surcando los cielos el 17 de enero.

En marzo se filmó este objeto volador no identificado en Dublín:

En el mes de mayo hubo dos notificaciones, la primera sobre unas luces blancas extrañas sobrevolaron el cielo en el área de Slemish, y en la segunda la policía del lugar recibió la llamada del avistamiento de una supuesta nave espacial.

En julio se entregó a la policía una grabación de un sistema de videovigilancia de una casa de Newtonwnabbey en el que se podía ver algo extraño sobrevolando el cielo. Posteriormente en el área de Saintfield se avistó una aeronave en forma de cúpula con ocho luces.

Al acabar el verano, una llamada alertó a la policía de una persona que afirmaba que había "extraterrestres en su habitación", mientras que otra persona denunció haber sido abducida por seres de otro mundo.

Finalmente, el pasado mes de noviembre hubo otra llamada alertando de "luces extrañas" en el cielo.

Ninguno de estos incidentes ha sido investigado por las autoridades de Irlanda.