El Mobile World Congress 2021 se pospondrá hasta el 28 de junio

El Mobile World Congress 2021 será presencial y confirman el 75% de las empresas

El Mobile World Congress 2021 será presencial y confirman el 75% de las empresas / sport

SPORT.es

El consejero delegado de GSMA-Mobile World Congress, John Hoffman, ha explicado que la mejor idea es posponer la celebración del MWC para el marco temporal del 28 de junio hasta el 1 de julio. Esto se debe en buena medida a la persistencia del virus, cuya pandemia lejos de ser sofocada está produciendo ahora su segunda ola.

Para esa fecha marcada, se espera que la pandemia haya sido relativamente sofocada y se haya avanzado en la lucha contra el coronavirus. Hoffman ha explicado que la idea es asegurarse de darle más tiempo a la industria farmacéutica para no pillarse los dedos con la seguridad de la celebración. De hecho esperan que en junio puedan asistir entre el 80% y el 85% de las grandes marcas del sector.

De hecho "el cambio de fechas ha sido muy bien acogido por nuestros clientes, que están deseosos de encontrarse pero que consideran que en junio podrán hacerlo en unas mejores condiciones". Por ello, el MWC y su organización tienen unas expectativas muy altas con respecto a la feria del año que viene.