Microsoft ya está probando la actualización de Windows 10 libre de fallos

La compañía ha estado arreglando el error que borraba algunos archivos

Microsoft avisa sobre la importancia de la seguridad en Internet

Microsoft avisa sobre la importancia de la seguridad en Internet / Sport

Javier Mañas

Microsoft lanzó la semana pasada la nueva actualización de octubre para Windows 10, pero este lanzamiento no ha salido como la compañía esperaba, ya que diversas quejas parecían apuntar a que había un serio error en esta actualización. Varios usuarios se pusieron en contacto con Microsoft tras actualizar Windows 10 y declararon que esta actualización había borrado permanentemente algunos de sus archivos de su ordenador.

La compañía decidió retirar la actualización y recomendó a los usuarios que no se pasaran a la nueva versión mientras solucionaban este problema. Tras varios días de investigación, Microsoft parece haber <strong>arreglado este error </strong>y ha vuelto a lanzar esta actualización para los Windows Insiders y así ver si sigue habiendo algún fallo a la hora de tenerla instalada.

Según Microsoft, este fallo de pérdida de datos ha afectado únicamente al 0.0001% de los usuarios que han descargado la actualización, pero era importante identificar y solventar el error, cosa que ya han hecho. Próximamente todos podrán volver a tener disponible la actualización de octubre de Windows 10.