Microsoft abre las reservas para la Surface Go con LTE

La versión más portátil del 2 en 1 de la compañía contará con un nuevo modelo

Surface Go ya se puede comprar oficialmente en España

Surface Go ya se puede comprar oficialmente en España / SPORT.es

Javier Mañas

La serie Surface de Microsoft ha gozado de una gran popularidad estos últimos años y sobre todo en 2018, ya que han llegado al mercado unos modelos muy interesantes. Uno de estos modelos es la Surface Go, una versión más portátil y manejable de la serie que ha triunfado este verano, pero no hemos visto todo todavía sobre esta 2 en 1.

Una versión LTE de la Surface Go está en camino y Microsoft ya ha abierto las reservas para poder tener este dispositivo desde el día uno. En Estados Unidos verán este modelo el próximo día 20 de noviembre, llegando a otros mercados el día 21. Los países en los que estará disponible serán: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, España, Francia, Alemania, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Italia e Irlanda entre otros.

El modelo para consumidores de la Surface Go LTE tendrá una única configuración de 8GB/128GB y tendrá un precio en Estados Unidos de 679 dólares, aunque todavía falta por confirmar si tendrá el mismo precio de salida en España. La pantalla de la Surface Go es de 10 pulgadas, cuenta con una resolución de 1800 x 1200 píxeles y en el interior tiene  un procesador Intel Pentium Gold 4415Y.