Los más de 50 nuevos emojis que trae iOS 13 a WhatsApp

Los más de 50 nuevos emojis que trae iOS 13 a WhatsApp

Los más de 50 nuevos emojis que trae iOS 13 a WhatsApp / El Mundo

SPORT.es

El nuevo sistema operativo para Iphone iOS 13 ha traído consigo la incorporación de nada menos que 59 nuevos tipos de emojis para la aplicación de WhatsApp. Con esta incorporación, los emojis disponibles en la aplicación de mensajería ascienden a nada menos que 230 diseños. Las personas que utilizan Iphone ya los tienen disponibles en su móvil.

Para las personas que no utilizan los servicios de Apple también hay buenas noticias. Y es que, según la Emojipedia, las nuevas incorporaciones estarán disponibles para todo el público entre los meses de octubre-noviembre de este mismo año.

Todos esto nuevos emojis añaden algunos sumamente interesantes y curiosos, tales como los emojis inclusivos en los que hay: perros guías, oreja con audífono, sillas de ruedas o una prótesis de brazo y pierna. También hay nuevos alimentos como ajo, gofre y cebolla.  

A parte de estas pequeñas miniaturas ha habido un añadido más. Los memojis o emojis personalizados que pueden crear los mismos usuarios de la aplicación. Igualmente se están haciendo un hueco los animojis, que pueden imitar gestos que se hacen al otro lado de la cámara.

La incorporación de estos 59 emojis a la gran familia que es actualmente no tiene vistas de acabar y en un futuro podrán verse nuevos diseños.