¿Limitará Twitter el número de tuits diarios a los usuarios? Esto es lo que se sabe:

Miedo en Twitter por una supuesta limitación diaria de tweets entre los usuarios corrientes

Por el momento todo huele a fake news, ya que no hay informes oficiales sobre el tema

¿Limitará Twitter el número de tuits diarios a los usuarios? Esto es lo que se sabe:

¿Limitará Twitter el número de tuits diarios a los usuarios? Esto es lo que se sabe: / Pexels

SPORT.es

Varios usuarios de Twitter han compartido por la plataforma las futuras y posibles reglas que se impondrán en la red social. Entre estas destacan que los usuarios que no tengan Twitter Blue solo podrán publicar veinte tuits diarios. Un número reducido si tenemos en cuenta que contarán los retuits y los me gustas. Esto provocaría que la limitación para tener una conversación fuera máxima y la plataforma perdiera el sentido original.

¿Qué se sabe de esto? Por el momento no se ha confirmado nada desde la plataforma oficial y todo indica a que es una fake news. La alarma ha saltado después de que ayer, miércoles, a muchos usuarios les apareciera un mensaje en el que se mostrada "que ya habían sobrexcedido el límite diario". Todo indica a que fue un bug de la aplicación. Bug derivado de las malas prácticas de Elon Musk en Twitter, el cual ha recortado en 6.000 puestos de trabajo la plantilla.

Por el momento todo seguirá como hasta ahora, sin limites diarios. Pero nunca se sabe, ya que desde que la plataforma de redes sociales acabó en manos del oligarca de la tecnología su funcionamiento se ha vuelto errático, con muchos fallos en la programación y la seguridad. Estaremos atentos.