Huawei alcanza los 100 millones de dispositivos vendidos en 2018

Huawei con cifras récord de ventas

Huawei con cifras récord de ventas / sport

Javier Mañas

Huawei ha tenido un año cargado de lanzamientos y novedades, por lo que era de esperar que las ventas de la compañía se disparasen con respecto a otros años. Finalmente, así ha sido, aunque mucho más altas de lo esperado, puesto que han alcanzado una cifra que no esperaban alcanzar hasta dentro de unos meses.

La compañía china ha anunciado que en este 2018 ya han llegado a vender 100 millones de dispositivos en todo el mundo. Esta impresionante cifra llega cuando tan solo hemos alcanzado la mitad del año, por lo que las previsiones de la compañía para el resto de meses que quedan son muy prometedoras. La “culpa” de estas ventas hay que echársela a la exitosa serie P20, que se ha convertido en la serie más vendida de la historia de Huawei.

Esta cifra fue alcanzada en septiembre del año pasado y en octubre del anterior, por lo que se ha visto una clara mejoría en las ventas de la compañía. Viendo esto solo nos falta esperar a ver con qué nos sorprende Huawei este año y si batirán más récords de ventas y beneficios.