El gran buque insignia de Oppo es el Find X y ya se ha presentado oficialmente

Un teléfono de gama alta que no será apto para todos los bolsillos

Findx ya tiene cara y ojos

Findx ya tiene cara y ojos

Javier Mañas

Todos los amantes de la telefonía móvil se daban cita ayer por la noche para poder ver la presentación oficial del Oppo Find X. La compañía ha estado dando algunas pequeñas pistas sobre el terminal, pero sin duda han realizado una gran labor con este teléfono, ya que la innovación vuelve a estar presente y se han realizado algunos cambios pensando en el futuro.

El Find X cuenta con una pantalla de 6,42 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles, teniendo un ratio de pantalla-tamaño del 93,8%, una auténtica barbaridad gracias a los finos marcos del terminal. En el interior encontramos un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno sin posibilidad de añadir una microSD. 

Las cámaras del teléfono están ocultas en el interior y salen con un ingenioso mecanismo para así poder ahorrar espacio en los marcos. La cámara trasera tiene una combinación de 20 + 16MP y la frontal tiene un sensor de 25MP con funciones de reconocimiento facial 3D. Finalmente, la batería es de 3.730mAh, no contará con un lector de huellas dactilares ni con un conector jack de 3,5mm. El Find X llegará a España en agosto y tendrá un precio de 999 euros en nuestro país.