Google publica un nuevo vídeo teaser de su visión del gaming para el GDC

La presentación tendrá lugar el próximo 19 de marzo

Google

Google ya tiene problemas con su comité / sport

Javier Mañas

Google anunció el mes pasado que iban a realizar una presentación muy misteriosa para la Game Developers Conference, que tendrá lugar el próximo 19 de marzo. Mucho se ha especulado sobre lo que podría presentar Google y la compañía ha seguido dando pequeñas muestras de lo que vamos a ver ese día y un nuevo teaser ha visto la luz a través de sus redes sociales.

La compañía ha publicado en su cuenta de Twitter oficial un nuevo vídeo anunciando su conferencia del GDC y en este vídeo podemos ver unos cuantos escenarios de ciencia ficción, indicando que Google va a tomar parte para lo que podría ser el futuro del gaming. La conferencia tendrá lugar la semana que viene y promete ser un evento muy interesante para todos aquellos que disfrutan de los videojuegos.

El teaser no desvela casi nada de lo que Google podría presentar, pero todo parece indicar que la compañía podría presentar un nuevo sistema de servicio en streaming para videojuegos, ya que hicieron pruebas con su Project Stream que resultaron bastante satisfactorias. Tendremos que esperar a la conferencia para saber cuál es la visión de Google para el futuro del gaming.