Google está trabajando para arreglar el error de la carga rápida en los Pixel XL

La actualización de Android 9 Pie había afectado a esta función

El Google Pixel 3 ha sido puesto a prueba de manera exigente

El Google Pixel 3 ha sido puesto a prueba de manera exigente / sport.es

Javier Mañas

La semana pasada llegó por fin la versión final de Android 9 Pie a los teléfonos de Google, ya que tienen la exclusividad de ser los primeros en probar las nuevas versiones de los sistemas operativos de Android una vez salen al público. Ciertos fallos siempre suelen surgir cada vez que se actualizan y con Android 9 no iba a ser menos.

Diversos usuarios reportaron por <strong>Reddit</strong> que esta actualización a Android 9 Pie había afectado a la carga rápida de sus Pixel y Pixel XL, ya que se cargaban de manera más lenta y no aparecía el mensaje de carga rápida que debería aparecer. Tras haber probado con diversos cargadores, los usuarios concluyeron que se trataba del propio software y no de un fallo de los teléfonos o cargadores.

Un representante de Google ha declarado a <strong>The Verge</strong> que son conscientes de que este error existe y que intentarán arreglarlo con un parche lo antes posible en las próximas semanas. Mientras tanto, los usuarios de los Pixel y Pixel XL tendrán que acostumbrarse a tener que cargar sus terminales de manera un poco más lenta.