Todos los smartphones que serán presentados en octubre

Otubre traerá muchas novedades en la telefonía

Otubre traerá muchas novedades en la telefonía

Javier Mañas

Ya hemos comenzado el mes de octubre y desde hace un tiempo se conoce que vendrá cargado de novedades para todos los amantes de la telefonía móvil. Las compañías han decidido lanzar la artillería pesada este mes con un claro enfoque al mercado navideño, por lo que recogemos aquí todos los terminales que se presentarán en este mes.

El mes de novedades comienza hoy mismo con el LG V40 ThinQ, el nuevo terminal de la compañía centrado plenamente en la fotografía con un total de cinco cámaras (tres en la parte trasera y dos frontales), prometiendo dar una experiencia en imagen nunca vista. El 9 de octubre tenemos una cita con Google junto a su Pixel 3 y Pixel 3 XL, unos terminales que se han visto filtrados hasta la saciedad y de los que pocos secretos se guardan ya de cara a su presentación.

El 10 de octubre veremos la presentación del Razer Phone 2, la secuela del terminal de la marca gaming más famosa del mundo, por lo que podemos esperar unas especificaciones excelentes para aquellos que no dejan de jugar ni un minuto. El 11 de octubre será mostrado al mundo el Samsung Galaxy A7 (2018) tras haberse confirmado su existencia por la compañía. Con una configuración trasera de triple cámara, muchos rumores apuntan también a que podría llegar un móvil con cuatro cámaras en su parte de atrás, por lo que veremos si solo se trata de un terminal o dos los que Samsung presentará.

El 16 de octubre nos espera uno de los platos fuertes, ya que Huawei presentará el Mate 20 y Mate 20 Pro, sus nuevos buques insignia que contarán con el mejor procesador de la compañía y una configuración de triple cámara trasera. Finalmente, a pesar de no estar confirmada al completo, el 17 de octubre veremos la presentación del OnePlus 6T, una versión mejorada del terminal que salió hace tan solo unos meses y que contará con funciones como un lector de huellas debajo de la propia pantalla.