Este es el número de veces que se puede doblar el Samsung Galaxy Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 muestra sus virtudes en un nuevo Unpacked

El Samsung Galaxy Z Fold 2 muestra sus virtudes en un nuevo Unpacked / sport

SPORT.es

El panel OLED de Samsung que ha usado en su Galaxy Z Fold 2 tiene la "curvatura más pequeña del mundo" con un radio de tan solo 1.4mm, la compañía anunció esta noticia recientemente. La fina curvatura permite a Samsung construir el Fold 2 con un espacio más pequeño entre las dos pantallas, permitiendo un diseño más atractivo mientras reduce los problemas anteriores, como la entrada de suciedad.

Samsung además ha explicado que el departamento francés Veritas ha certificado que el dispositivo tiene hasta 200.000 aperturas después de probarlo durante varios días. Esta durabilidad aparentemente posible debido a las múltiples capas de su estructura que actua como un cojín cuando la pantalla está plegada. Sin embargo, Samsung también anunció en su momento que el Galaxy Fold original aguantaba también 200.000 cierres, pero realmente duraba algo menos.

La compañía también ha recibido la certificación de cuidado de los ojos eliminando en gran cantidad las emisiones de luz azul a los niveles más bajos de la industria. Las 7,6 pulgadas con una resolución de 2.208 x 1.768 píxeles es el tercer dispositivo que Samsung ha producido.