¿Está trabajando OnePlus en un coche eléctrico con carga rápida?

Lo que comenzó como una broma de April Fool's podría llegar en un futuro

El OnePlus Warp Car

El OnePlus Warp Car / OnePlus

Javier Mañas

OnePlus ha ganado mucha popularidad estos últimos años gracias a unos smartphones de calidad por un precio muy ajustados y actualizaciones constantes gracias al feedback recibido por la comunidad. Sin embargo, la compañía podría estar planteándose expandir sus horizontes y pasarse a desarrollar también en el campo de los vehículos según los últimos mensajes que han estado mandando a su comunidad.

Este pasado 1 de abril, conocido mundialmente como el April Fool's en el que se gastan bromas por parte de compañías y medias, OnePlus anunció que estaban trabajando en un coche eléctrico que incluye la tecnología de su Warp Charge que hemos visto en el OnePlus 6T McLaren Edition. Todo esto fue tomado como una pequeña broma, pero el hecho de que hayan vuelto a subir vídeos como teaser después del día 1 ha hecho a la gente sospechar de si esto es cierto o no.

El OnePlus Warp Car cuenta hasta con su propia página web oficial en el que se detallan algunas de las especificaciones, como la posibilidad de viajar 430 kilómetros con tan solo una carga de 20 minutos y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos. El hecho de que en el vídeo salga un juguete que cabe en la mano no hace más que disipar estas ideas, pero sin duda es algo que sin duda querríamos ver por parte de OnePlus, sobre todo después de su colaboración con McLaren.